2 días para el II Torneo de Baloncesto 3×3 Daygon-Ciudad de Santander.

Ya sólo quedan 2 días para el II Torneo de Baloncesto 3×3 Daygon-Ciudad de Santander.

A continuación os ponemos más información:

– Los primeros partidos serán a las 9:30. Los jugadores participantes deberán estar a las 9:15 sentados en el campo principal para escuchar las normas y formas de juego que serán explicadas por la organización entre 9:15 y 9:30.

– Después de la charla de bienvenida los equipos pueden ir pasando durante el dia por el área de organización para recoger las bolsas de bienvenida que incluirán pieza de bollería para cada jugador, tickets de bebida gratis(Aquarius,Coca-Cola, Agua…) , ticket descuento MCDonald, caramelos, pegatinas…etc.

– Al Palacio de Deportes se entrará por las puertas principales ( por donde se entra a los conciertos ).

– Se montará un área de venta de bocadillos a precio barato: 1,5€ . Al comprar el bocadillo se regalará un refresco gratis.

– A las 13:00 horas aproximadamente se hará entrega por parte Carlos Suárez-Olea, miembro del cuerpo técnico del Granca a los capitanes del Club Daygon de una camiseta del club canario.

– Todos los equipos jugarán un mínimo de partidos en la fase de grupos, que durará aproximadamente hasta las 16:30 a continuación comenzarán las eliminatorias (cuartos, semis…)

– La hora prevista para las finales y la entrega de trofeos y premios será entre 19:30 y 20:00.

– El punto más importante del 3×3 para cumplir los horarios es este: al finalizar cada partido, el equipo que haya ganado su partido, deberá quedarse de anotador haciendo mesa del siguiente partido que haya en la misma cancha donde acaban de ganar. Si cumplimos esto, como se hizo el año pasado, el 3×3 será un éxito.


Si tenéis más dudas podéis preguntar en twitter mencionando @CBDaygon y os contestaremos gustosamente.

 

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS BALONCESTISTAS CÁNTABROS !!!

Deja un comentario