COMIENZA LA LIGA CON VICTORIA


Daygon Santander “B” 59 – Pas Pielagos “B” 45

Empezamos la fase de liga enfrentándonos a Pas Piélagos, equipo que sólo había perdido un partido en la fase previa.

El partido comenzó con un ritmo lento y frio, como la tarde del sábado, en la mitad del periodo empezó a aumentar el tanteo por ambas partes llegando con ventaja para los visitantes (14-17)

El segundo periodo el equipo visitante empieza a conseguir ventajas, llegando varias a 7 puntos a favor de ellos, al finalizar el periodo piélagos llega con 5 puntos a su favor (27-32).

Tras el descanso y organizar las ideas, salimos con intercambios de canastas por ambos lados. Hasta que en el minuto 5 el equipo local empieza a defender y a desplegar su mejor ataque, que a través de un parcial a favor (10-1) hace que lleguen por delante al finalizar el tercer periodo (45-37).

El cuarto periodo comenzó con un parcial a favor de DAYGON (9-2), eso hizo que hasta el final del partido hubo un pequeño intercambio de canasta por parte de ambos equipos (59-45).

Partido disputado por rachas por parte de los locales, donde debemos tener la concentración 40 minutos. Cabe destacar que en la segunda parte encajamos dos canasta en juego. Mandar animo a Pedro y que se recupere pronto de su lesión. El siguiente partido será el domingo a las 10.00 horas en el Pabellón Manuel Llano frente a UCB “B”.

Este fin de semana vuelve a jugar el Primera Nacional será el sábado a las 18.30 horas en Pabellón de Cueto contra La Paz Torrelavega “A”, que se ha proclamado campeón de copa este fin de semana, rival duro para comenzar la liga. Mientras que el Senior Femenino vuelve a la competición el domingo a las 12.00 horas en el Pabellón de Agustinos contra Ventanas Arsan Astillero, que también ha conseguido el titulo de copa.

Deja un comentario