Crónica y previa 28 Marzo

Cadete

San Agustín 100 – 22 EM Reocín

Primer partido de la siguiente fase de la competición el que nos enfrentó a Reocín el sábado a las diez en el pabellón de los Agustinos. No tuvo mucha historia ya que desde un principio nos fuímos en el marcador y la ventaja fue aumentando cuarto a cuarto.

Toca seguir entrenando para seguir mejorando de aquí a final de temporada.

El siguiente partido es contra Cantbasket Sagrada Familia, rival hasta ahora desconocido para nosotros al igual que lo era Reocín.

 

Previa partidos

Nuestro equipos vuelven a las pista despues de una dura semana de entrenamiento.Los seniors vuelven a las canchas después de su semana de descanso y se enfretaran al quinto clasificado, el partido se disputará el sabado a las 18.30 en el Pabellon de Cueto.Nuestros junior jugará en casa recibiendo a Laredo en el Pabellon de Agustinos el domindo a las 12.30, el miercoles volveran a la pista a jugar el partido aplazado contra Solaraes A, se jugará a partir de las 20.30 en el Pabellon Mies del Corro de Solares.El equipo cadete jugará el sabado a las 13.00 contra Cantbasket – Sagrada Familia, tendran un partido dura contra el lider.
Deseamos toda la suerte a nuesto equipos.
 

Deja un comentario