DOS VICTORIAS IMPORTANTES PARA CONSEGUIR LOS PRIMEROS OBJETIVOS.

 

COPA PRIMERA MASCULINA:


Daygon Santander “A” 59 – Pas Piélagos 49


El sábado nos enfrentábamos al filial del Pas Piélagos en nuestra casa, tras varias jornada siendo visitante, a las 18.15.


El primer cuarto demostró que iba a ser un partido donde primease las defensas ya que del (12-5) del primer cuarto, la gran mayoría de los puntos fueron desde la línea de los tiros libres.


En el segundo periodo el juego ofensivo en pista fue un poco mejor por parte de ambos equipos. Llegando al descanso con un (28-17).


En la reanudación Pas Piélagos salió con un triple y aumentaron el ritmo del partido pero peleamos el cuarto hasta el último minuto que rebajaron la ventaja a cuatro puntos, pero un sprint final nos hizo aumentar la diferencia (42-35).


Llegamos al último cuarto con todo en juego, los visitantes cambian el ritmo con una defensa mixta y reducen la desventaja hasta los cuatro puntos. En ese momento un triple con falta en el rebote nos hace aumentar la diferencia a ocho puntos que supimos gestionar los últimos minutos (59-49).


Con la clasificación matemática obtenida, ahora es recuperar a la gente tocada y trabajar estas tres semanas a tope para llegar a la copa en condiciones de luchar por ella.



COPA SEGUNDA MASCULINA:


Daygon Santander “B” 88 – Miguel Arroyo Cantbasket 63


Partido contra el equipo juniot de Cnatbasket, líderes invictos de la competición, disputado en Cueto.


Nuestro inicio fue bueno con dominio del rebote defensivo y transiciones rápidas, lo que nos dio un pequeño parcial de salida, a final del cuarto se dio la vuelta a la moneda y nos devolvieron el parcial, acabando (12-14) a favor de los morados.


El segundo periodo fue un punto de inflexión, empezamos a dominar mucho más el rebote y el acierto del tiro exterior así como nuestras finalizaciones rápidas nos dieron una ligera ventaja, aunque sufríamos en la defensa que se nos desajustaba constantemente, y con un triple sobre la bocina de Pablo nos íbamos al vestuario (39-32).


Tras el descanso nuestro rival reaccionó poniéndose a dos puntos, pero un parcial de (14-0) a nuestro favor rompió el partido, acabando el cuarto (62-48).


Esta vez nuestro último cuarto si lo supimos jugar e incluso incrementamos la ventaja, de nada les valió a nuestros rivales el arreón inicial que relucieron la desventaja a diez puntos, pero volvió a aparecer nuestro acierto y nuestro rebote ofensivo lo que hizo que poco a poco incrementásemos la diferencia hasta el (88-63) del final del partido.


Este fin de semana debido al puente ninguno de nuestros equipos tendrá competición y seguiremos entrenando para afrontar los últimos partidos que quedan de este año.

 


TODAVIA TENEMOS LOTERIA DE NAVIDAD

Deja un comentario