Historia del Club

Daygon. La idea.

La verdad es que como todos los principios la cosa no tiene mucho de especial, aunque para nosotros si lo fue, la idea siempre había estado ahí, así que decidimos convertirla en una realidad.

Desde hace años siempre entrenadores y jugadores de Agustinos queríamos que el baloncesto no se terminara con el colegio, que fuera una prolongación de las enseñanzas y experiencias vividas durante años de convivencia, horas y horas de trabajo que llegados al segundo año de juveniles terminaban sin posibilidad alguna de continuar.

Era evidente que esto era motivo de disertación continua entre nosotros, siempre ideas siempre palabras pero nunca hechos, chocaba con la politica que tenia el colegio. Siempre  terminabamos queriendo hacer nuestro propio club pero lo dicho siempre ideas, siempre palabras nunca hechos, hasta ahora.

Daygon. El Nacimiento.

Una tarde de esas David Alesón , asi como de pasada, me comenta que si estaba dispuesto a volver a entrenar, la respuesta que el sabia, era no, lo que no me esperaba era lo que vino después…y si hago un equipo…¿me ayudarías?- claro; le respondí , pensando que como siempre no seria nada.
A la mañana siguiente me llama y me dice que encontró un patrocinador, que hay que quedar para empezar a organizarlo.

Pero no era el único al que había liado, Fernando presidente, Gonzalo y Pili vocales, él tesorero y yo secretario, una junta directiva que, una tarde de marzo después de mucha charla, risas e ilusiones y tras mucho papeleo, constituyó DAYGON BALONCESTO SANTANDER.

Un club cuya idea principal fue , es y será tener un grupo de gente que se divierta con el baloncesto y que este dispuesto a dar el máximo.

El camino que ha seguido fué largo para nosotros después de aquella noche de marzo hasta el día de la inscripción, pero esa es otra historia.

Daygon. El Futuro.

Esperamos que la idea que germinó en nuestras cabezas crezca y se haga fuerte.

.- AQUI ESTAMOS Y HEMOS VENIDO PARA QUEDARNOS -.


Fdo: Angel Serrera.

 

 

Deja un comentario