IMPORTANTE VICTORIA PARA ACABAR LIDERES LA FASE REGULAR.

LIGA SEGUNDA MASCULINA:

Daygon Santander  “B” 87 – JVM Cocinas 65

Ultimo partido de liga regular en el cual nos jugábamos el liderato frente a JVM Cocinas de Colindres en el Pabellón de Numancia.

Desde el inicio jugamos muy serios no dando mucha facilidades a nuestro rival, aunque no tuvimos ningún parcial importante, si que por cada canasta rival nosotros conseguíamos 2 o 3, lo que poco a poco iba incrementando nuestra diferencia hasta acabar el primer periodo (36-22).

El segundo cuarto fue más relajado en el tema de anotación, que no en la intensidad defensiva, seguimos poco a poco manteniendo las diferencias hasta llegar al descanso (53-35).

La segunda parte del choque no tuvo mucha trascendencia, los visitantes con poca rotación y nosotros con mucha, hacían que el partido se mantuviese en los mismos términos acabando el tercer periodo (70-49) y finalizando el partido (87-65).

Esta semana toca descansar a la espera de que la siguiente semana jugaremos la Final Four por el título. Agradecer el esfuerzo de este año y el compromiso, ahora intentar rematar la primera plaza en liga regular con la lucha por el título.

Deja un comentario