INICIO DE UNA NUEVA TEMPORADA

COPA PRIMERA MASCULINA:


CB Solares Carlomar 63 – Daygon Santander “A” 68


Iniciamos la competición de copa el pasado jueves en Solares, frente al equipo local. Un bloque similar al del año pasado con tres grandes incorporaciones.


El partido empezó con un intercambio de canastas, hasta que conseguimos un parcial a nuestro favor (0-13), tras tiempo muerto el equipo de Pablo Jaurena reaccionó y enlazaron 7 puntos consecutivos, llegando con un resultado de (16-20) al final del primer cuarto.


El segundo periodo estuvo más igualado (14-15), un equipo dando respuesta a otro alternativamente. Llegando (30-35) al descanso.


El tercer cuarto termina con un (51-52) pero el equipo local muy lastrado de faltas en jugadores importantes.


En el último periodo los cinco primeros minutos mandan Solares en el marcador hasta que van desfilando jugadores por 5 faltas… los siguientes cinco minutos dominio Daygon. El partido termino (63-68).


Felicitar al equipo de Solares por su actitud y entrega en el partido; y a los nuestros por esta dura victoria, en una cancha muy difícil donde va a haber alguna sorpresa que otra durante la temporada.


Este fin de semana debutaremos en nuestro pabellón enfrentándonos a CBT Torrelavega, el sábado a las 18.30 horas.



COPA SEGUNDA MASCULINA:


Daygon Santander “B” 44 – UC La Gallofa & Co


Comienzo de esta temporada contra otro filial, con muchos cambios en nuestra plantilla.


Iniciamos esta temporada con buenas sensaciones en el primer cuarto, anotando poco pero haciendo que nuestro rival anotase menos, los errores por parte de los dos equipos hacían ver a la altura de la campaña que estamos.


En el segundo cuarto defendimos con la misma intensidad, y en ataque seguíamos anotando con soltura pero muy intermitentemente, nos fuimos al descanso nuestra máxima diferencia (30-16).


El tercer periodo fue para nosotros un colapso total en ataque, si bien jugábamos y buscábamos muchas veces buenas opciones de tiro y no conseguíamos quitar la “tapa” a la canasta, conseguimos forzar faltas pero ni así podíamos anotar; 4 puntos en un cuarto que nos lastró moralmente, acabamos (34-32).


En el último cuarto seguimos dominando el marcador hasta que a falta de 3 minutos nos entró la ansiedad por ganar y quisimos jugar para ganar individualmente lo que nos llevó a fallas tiros y a conceder faltas y canastas.


Esperando que nuestros lesionados se recuperen y mejorar sensaciones esta semana que nos desplazamos a Castro, para jugar el sábado a las 16.15 horas en el Pabellón Pachi Torre frente Castrocar.

Deja un comentario