La última crónica de la temporada


SEGUNDA DIVISION MASCULINA

Daygon Santander “B” 65 – CBCastro.com 51

Último partido de la temporada donde no había nada en juego por parte de los dos equipos.

El encuentro empieza con intercambio de canasta por parte de los dos equipos, hasta que los castreños empiezan a dominar su rebote ofensivo, lo que les da tener más opciones de canasta y consiguen abrir un a pequeña brecha (15-21).
En el segundo periodo conseguimos dominar nuestro rebote defensivo, eso nos da poder correr, y el acierto de las línea de 6,75 hace que consigamos reducir la desventaja (31-33).

Tras el descanso, Daygon sale con ganas de aumentar el ritmo defensivo, lo que nos lleva a dominar el rebote por completo, y con rápidas transiciones ofensivas conseguimos ponernos por delante y abrir ventaja (47-37).
El último periodo los santanderinos salen con las mismas ganas que el anterior periodo, consiguiendo la máxima ventaja del partido. A partir de la mitad de este cuarto la intensidad de los dos equipos baja y predominan los fallos (65-51).

Aunque se acabe la temporada conseguimos dos victorias consecutivas, cosa que no hacíamos desde la fase previa. Quiero felicitar a los jugadores que han estado dando el callo estos últimos partidos, donde por diferentes motivos la gente no ha podido acudir a los partidos.

Y agradecer a los quince jugadores, ayudante y  delegado de campo por haber luchado esta temporada donde ha sido difícil porque teníamos un plantilla prácticamente nueva con jugadores de diferentes clubes y compactarla en dos horas semanales de entrenamientos no es fácil. Seguiremos trabajando para volver el año que viene.

Los equipos de Primera Nacional Masculina y Segunda División Femenina no han disputado partidos debido a que ya finalizaron sus competiciones.


Deja un comentario