NUESTO FILIAL CONSEGUI UN VICITORIA Y DISPUTARA LA SEGUNDA DIVISION.


COPA PRIMERA MASCULINA:


UC La Gallofa & Co A 65 – Daygon Santander “A” 67


Derby santanderino el disputado en la mañana del domingo en el Manuel Llano.


El partido empezó con el equipo local muy acertado en ataque, incluido un gran triple desde el medio campo para finalizar el cuarto, y Daygon que tardó en carburar este primer cuarto. Lo peor del primer cuarto ni fue el resultado (22-13) sino la lesión del joven jugador morada, Alberto Cedrún, al cual le damos el máximo apoyo y le deseamos una pronta recuperación.


En el segundo cuarto conseguimos subir el nivel ofensivo gracias a una gran defensa colectiva. Esto nos permitió ir recortando la diferencia hasta que en un último tiro conseguimos ponernos por delante para ir al descanso con un (35-36) a favor de los visitantes.


Tras el descanso el partido se ponía de cara para los universitarios con tres triples consecutivos, pero tras tiempo muerto volvimos a aferrarnos al partido llegando al final del cuarto con una minima desventaja (52-51).


El último cuarto los dos equipos suben el nivel defensivo, los locales domino los ocho primeros minutos pero fuimos capaces de ponernos por delante en la recta final y ya no perder esta ventaja para terminar en (65-67).


Semana importante de entrenamientos para luchar en la final four de copa, para llegar el sábado a las 16.30 horas en el Pabellón Universitario donde nos enfrentaremos a UC La Gallofa & Co “A”. En caso de conseguir la victoria, la final se disputara el domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Manuel Llano



COPA SEGUNDA MASCULINA:


CBT Confitería Santos 43 – Daygon Santander “B” 62


Partido jugado en la tarde del sábado en la capital del Besaya contra CBT Confitería Santos.


Empieza el partido y se ve que los dos equipos están fríos y sin ninguna intensidad, pasa el cuarto muy rápidamente y sin ningún aliciente con un (8-12) que demuestra el poco juego ofrecido.


En el segundo periodo salimos del letargo y empezamos a defender mejor y a partir de la mitad empezamos a anotar con fluidez, prueba de ello es el parcial de los últimos minutos (0-16), llegando al descanso (18-35).


La segunda parte no tuvo mayor trascendencia, con poca anotación, y no porque las defensas fueran muy intensas, llegamos con un (32-47) al final del tercer cuarto y el último no fue mucho mejor con los dos equipos con las vistas puestas en la siguiente fase, final (43-62) en un partido bastante aburrido.


Con esta victoria y los resultados de los otros partidos pasamos como segundos de grupo, a trabajar duro para la liga con muchas ganas de hacer buen baloncesto y buenos resultados.


El próximo partido será después de las vacaciones navideñas.



COPA JUAN PERDIGONES


Nuestras chicas volverán a la competición este domingo a las 18.00 horas en el Pabellón de Calasanz donde recibiremos a SD Nueva Montaña Dymercke para terminar el año.





DURANTE ESTA SEMANA SEGUIRA A LA VENTA NUESTRA LOTERIA DE NAVIDAD.


 

Deja un comentario