NUESTRO EQUIPO FEMENINO DESPIDE LA TEMPORADA CON UNA DERROTA.

LIGA PRIMERA MASCULINA:

Daygon Santander “A” 58 – UC La Gallofa & Co “A” 61

Recibíamos en nuestro pabellón al actual líder de la competición y que disputaríamos el sexto partido contra UC La Gallofa & Co durante esta temporada.

Empezamos muy centrados y eso nos hizo realizar tanto buenas defensas como buenos ataques durante la primera parte y llegando al descanso (38-29).

Tras realizar una de las mejores primeras partes de la temporada, el inicio del tercer cuarto seguía el buen trabajo colectivo que realizamos los primeros periodos, con buenas ataques gracias a nuestra defensa. Llegando con ventaja al final de este cuarto (50-42).

En el último cuarto Daygon los morados consiguieron enlazar buenas acciones en ataque lo que hacia reducir la desventaja igualando el marcador (52-52) a falta de tres minutos para acabar el partido. Los visitantes supieron jugar mejor el final de partido y consiguieron llevarse la victoria (58-61).

Pese a la derrota de esta jornada hemos realizado los tres mejores primeros periodos de la temporada gracias a buenas defensas y buenos ataques en colectivo. Tenemos que seguir trabajando de esta forma.

El próximo partido finalizaremos la fase regular visitando el Pabellón Vicente Trueba el sábado a las 20.30 horas en Torrelavega.


LIGA SEGUNDA MASCULINA:

Cbcastro.com 46 – Daygon Santander  “B” 74

Ultimo desplazamiento de esta liga a la cancha de Cbcastro.com, partido en el que ninguno de los equipos nos jugábamos nada pues nosotros ya estábamos clasificados y ellos ya no tenían posibilidades.

Se notó desde el inicio la situación de los dos equipos, nosotros con intensidad y ellos más relajados de lo que es normal en el equipo castreño, prueba de ello es el parcial de (3-11) de salida, a partir de aquí el partido fue un mero trámite para los dos equipos, tanto nosotros como ellos con mucha rotación, (9-18) acabaría el primer cuarto.

El segundo periodo más de lo mismo nosotros haciendo nuestra labor defensiva y atacando como nos gusta con transiciones rápidas, aunque se notaba que el ritmo del partido decaía, (21-34) para cerrar la primera parte.

Después del descanso la tónica no cambio, los dos equipos jugando casi a dejar pasar el tiempo, tuvimos algún momento puntual de algo más de intensidad defensiva lo que nos dio oportunidad de volver a correr, paulatinamente seguíamos aumentando la diferencia (38-57).

La ventaja se incrementó hasta que finalizado el partido (46-74), pero el partido ya hacía tiempo que había acabado.

El sábado recibimos a JVM Colindres para finalizar la fase regular de la liga con la primera posición en juego. El partido se disputara el sábado a las 18.30 horas en el Pabellón de Numancia.


LIGA SEGUNDA FEMENINA:

Ventanas Arsan Astillero 66 – Daygon Santander 46

Partido disputada en la mañana del domingo en Astillero y en el que no había nada en juego entre los dos equipos.

El primer cuarto fue el más igualado del partido y donde los dos equipos se intercambiaban canastas. En el segundo las locales consiguen ir aumentando la ventaja gracias a su superioridad física.

La segunda parte las astillerenses siguen amentando la ventaja debido a nuestro desgaste físico, ya que disponíamos de seis jugadoras para disputar el partido hasta llegar al marcador final (66-46).
Con este partido se cierra una temporada dura y queremos agradecer a las jugadoras su compromiso.

Deja un comentario