NUESTRO PRIMER EQUIPO CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA

LIGA PRIMERA MASCULINA:

CBT Torrelavega 76 – Daygon Santander “A” 82

Partido disputado el sábado en Torrelavega a las 18.30 horas para enfrentarnos al equipo que más guerra nos ha dado en todo el año.

El primer cuarto comenzó con un (20-21) a nuestro favor fruto de un ritmo alto de juego y continuo intercambio de canastas por parte de los dos equipos.

El segundo periodo termino seguía la dinámica del primero, pero un buen final por parte de los santanderinos consiguiendo un parcial (0-10) hizo que llegara con ventaja al descanso (35-45).

Tras el paso por el túnel de vestuarios los locales tiraron de casta y ataques rápidos gracias a su defensa zonal y recorto el marcador (60-62).

Con todo por decidir en el último cuarto, se volvió loco y hubo varias alternancias en el resultado, tanto que los torrelavengueses a falta de tres minutos consiguieron su máxima ventaja a su favor. La reacción visitante resulto buena y hizo que consiguieran dar la vuelta al marcador y consiguiera derrotar a CBT por primera vez en la temporada (76-82).

Primera victoria de la liga en esta temporada que nos sirve para hacer autocrítica. Esta semana no habrá jornada y seguir trabajando para preparar la próxima jornada.

LIGA SEGUNDA FEMENINA:

SD Nueva Montaña Dymercke 76 – Daygon Santander 44

Primer partido de liga ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, finalista de la copa el pasado mes de enero.

Rival que nos planteó una zona durante cuarenta minutos de partido que nos costó bastante poder atacarla. Cuando corrimos pudimos sacar alguna ventaja. En anteriores partidos estuvimos acertadas con nuestro tiro exterior, pero no apareció hasta bien entrado el encuentro cuando las diferencias ya eran abultadas.

Muchos cambios en la plantilla de cara a la fase de liga con cuatro incorporaciones, lo que hace que estemos en plena adaptación. Seguiremos trabajando para acoplar el equipo e intentaremos luchar cada partido.

El próximo fin de semana habrá parón liguero en las categorías senior debido a la fiesta de carnaval, la siguiente semana nos enfrentaremos al actual campeón de copa Grupo Tirso.

Deja un comentario