SIGUE LA RACHA DE VICTORIAS DE NUESTRO FILIAL


LIGA PRIMERA MASCULINA:

Daygon Santander “A” 61 – Pas Piélagos 66

Primer partido del año como locales en nuestro horario habitual.

Empezamos el partido muy serios en defensa y con acierto en ataque, rápidamente empezamos a distanciarnos en el marcador para finalizar el cuarto (21-12).

El segundo periodo llegamos a ponernos con un diferencia de 20 puntos pasados cuatro minutos, pero Piélagos empezó a recortar distancias hasta acercarse a 7 puntos en el último minuto. De nuevo un arreón final volvió a separarnos 13 puntos para llegar al descanso (41-28).

Tras el descanso fue un despropósito ofensivo, en los primeros ochos minutos solo conseguimos anotar un tiro libre fruto de una falta técnica al final del descanso, no conseguimos sacar ni una sola falta, y los tiros de campo eran más producto de corazón que de cabeza y no existe el juego en equipo. El resultado, de nuevo, hace meter a un rival que teníamos ya contra las cuerdas (46-44).

El último cuarto el rival se puso por encima en el marcador y base  de forzar faltas e ir a la línea de tiros libres mantuvo la ventaja, para volver a perder un nuevo partido (61-66).

El próximo será el sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Vicente Trueba para visitar a CBT Torrelavega, equipo que todavía no hemos podido derrotar en la temporada ni amistosos.


LIGA SEGUNDA MASCULINA:

La Toba Baloncesto Camargo Amide 38 – Daygon Santander “B” 63

Partido disputado el domingo por la mañana en el Pabellón Juan Herrera de Maliaño.

Empezamos el partido muy enchufados en defensa y jugando bastante fluidos en ataque, con gran acierto en el tiro exterior y con alguna transición rápida, todo ello hizo que nos fuésemos en el marcador (6-17) al final del primer cuarto.

Las rotaciones no hicieron que bajásemos el ritmo no al final del primer cuarto ni en el segundo, acabamos la primera parte doblando a nuestro rival (16-32).

Tras el descanso volvimos a salir fuertes en defensa y aunque no teníamos un ataque fluido, nuestra defensa hacia que tuviésemos transiciones rápidas, que hicieron que fuésemos incrementado las diferencias (28-54).

El último cuarto no tuvo mucha historia y los dos equipos nos dejamos llevar esperando el final del partido (38-63).

Buena victoria contra el campeón de copa y uno de los equipos punteros de la competición, a seguir trabajando.

El próximo partido será el sábado a las 18.30 horas en el Pabellón de Cueto, donde recibiremos al campeón de la liga de la temporada pasada,  Sayme Amide Camargo.

Deja un comentario