Simpatizantes

 

Campaña de Simpatizantes 2014/2015

 

Reserva del Carnet:

Rellenar el formulario que aparece a continuación y enviarlo. Una vez abone la cantidad (5 €) establecida mediante cualquiera de las formas de pago expuestas abajo, podrá pasarse a recoger el carnet.

 

{ckform Solicitud}

 

Formas de pago y precio:


Precio del carnet: 5 €.

– Transferencia bancaria:

Caja Cantabria, CC: 2048 2097 35 3400008866
En concepto se debe poner el nombre y apellido del simpatizante.

Pago en mano acercándose al pabellón de Cueto los días de partido o quedando previamente con cualquier miembro de la directiva, entrenadores o jguadores del club.


Las Ventajas del simpatizante:

  • Recibirás un carnet personalizado con tu nombre y número de simpatizante.
  • Regalo de una mochila color azul con logotipo del club en blanco, con gran capacidad, muy útil para deportistas o personas jóvenes en generalDescuentos y promociones en el Bar Phantom (C/Santa Lucía junto a panadería Torre)
  • Regalo de un chupito al pedir tu copa en el STARS-BAR -bar de las macetas- (Calle Valliciergo)
  • Descuento de un 10% al realizar compra de zapatillas en la tienda oficial de KAWASAKI STORE SANTANDER (C/Burgos 12)
  • Descuentos en las diferentes fiestas del simpatizante a lo largo de la temporada.
  • Precio especial con los tratamientos de fisioterapia con la fisio Lara Aguado http://www.fisiolaraaguado.com/
  • Participación automática en los sorteos de regalos durante el año.
  • Entrada libre y gratuita a todos los partidos de Daygon que dispute en casa (Polideportivo Municipal de Cueto sección masculina, Polideportivo Agustinos sección femenina).

mochila

 

Recogida del carnet:

La recogida del carnet se realizara en el pabellón municipal de Cueto, los días que el equipo juego como local. Se podrá recoger 30 minutos antes que empiece el partido previo aviso a cualquier miembro de la directiva, entrenadores o jugadores.

 

 

 

Información Legal:


1.- Este carnet es personal e intransferible e identifica al titular/es.

2.- El CDE Daygon Baloncesto Santander cumple con los artículos 24 y 25 del Reglamento de Prevención de la Violencia en los Espectáculos Deportivos de la Legislación vigente del Ministerio del Interior.

3.- Al hacerse simpatizante usted acepta que queda prohibido la entrada al recinto con armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, o presenten síntomas de hallarse bajo los  efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.

4.- Queda reservado el Derecho de Admisión a los partidos en caso de faltas graves.

5.- En cumplimiento con la normativa actual sobre la protección de datos de carácter personal, sus datos forman parte de un fichero privado del club que será empleado únicamente y exclusivamente para la realización del carnet, todo ello será notificado a la Agencia de Protección de Datos.

 

 

Deja un comentario